Inicio ¡Sexcándala! V de BTS visitó México para grabar un programa

V de BTS visitó México para grabar un programa

328
V de BTS
“V”, miembro de la popular banda BTS estuvo en tierras mexicanas para participar en la grabación de un programa televisivo.

¡Mis Armys! Aunque BTS se encuentra en un descanso grupal por el momento, no significa que algunos de sus integrantes no se encuentran activos, pues hace unos días RM lanzó su disco como solista, y V acaba de visitar México para grabar un programa especializado en cocina.

Kim Taehyung, nombre de “V”, estuvo en México para grabar el programa Seojin’s que tiene la finalidad de que varias celebridades coreanas atiendan un restaurante en el extranjero y muestren comida callejera de Corea del Sur.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por V (@thv)

En redes, se compartieron fotos y videos donde aseguraban que V estaba en México, sin embargo, la fanaticada decidió respetar la privacidad del idol y no acercarse a él para que tuviera una estancia tranquila.

De acuerdo con la chismecita, V estuvo algunos días en Bacalar, aunque no hubo mucho alarido al respecto, ya que se querían guardar los detalles del programa lo más posible.

Cabe destacars que Kim Taehyung no es el único famoso que participa en este capítulo de dicho programa, ya que en él aparecen Jung Yumi, Park Seojoon y Choi Wooshik, los últimos dos son destacados actores de k-dramas y grandes amigos del cantante.

Hasta ahora medios de Corea del Sur han informado que el programa que fue grabado en México, y aún se encuentra en grabaciones. Esperando que sea transmitido en la primera mitad del 2023.

Con información de Milenio