Inicio ¡Qué BarbariDrag! Valentina es portada de ‘ELLE’

Valentina es portada de ‘ELLE’

90
Foto: ELLE (Portada)
Valentina con sus inspiraciones y talentos busca visibilizar a la comunidad LGBT+ para que nadie tenga miedo de expresar su ser

Aquella participante de “RuPaul’s Drag Race” quien tenía apenas diez meses como drag queen, ahora la vemos en portada de la revista “ELLE”, unos días antes del “Pride Month”. Hablamos de Valentina, quien paso de ser un referente de la comunidad LGBT+ a uno para que todas, todos y todes no tengan miedo de expresar su ser.

Con un vestido rojo de Carolina Herrera y poses que derrochan estilo, Valentina decidió conversar con la revista acerca de su vida como drag queen así como sus inicios del drag desde mucho antes de llegar a la competencia más importante de esta índole a nivel internacional que le permitió crecer aún más artísticamente.

“Me identifico como artista y mi evolución inició cuando empecé a estudiar Bellas Artes a los once años, desde ahí comenzó la creación de Valentina”, expresó la drag queen en declaraciones para la revista “ELLE”.

Y es por ello que Valentina también decidió recordar los primeros momentos de su infancia en los que empezaba a gustarle realizar este arte que ella logre poner en alto a nivel internacional.

“La primera vez que me vestí como mujer fue a los ocho años con mi mejor amiga. Siempre he hecho travesuras para transformarme”, agregó para la revista “ELLE”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ELLE MÉXICO (@elle_mexico)

Leer más | Bretman Rock es el primer hombre gay en portada Playboy 

De igual forma, la drag queen con base en sus propias experiencia busca que sea una representante para todas aquellas infancias quienes busquen un ejemplo a seguir y que a muchos nos faltaron.

“Quisiera ser digna representante para esos niños que no tuvieron a alguien que ver y decir: quiero ser como esta persona porque me identifico, quiero ser auténtica y libre como ella”, comentó para “ELLE”.

Valentina también admiró a sus inspiraciones como Thalia, María Félix, Juan Gabriel, entre otros más artistas latinos quienes influyeron en su arte para ver a una espectacular drag queen con raíces latinas.