Suscríbete y activa notificaciones de nuestro canal de Youtube 👉 Haz click aquí

Hijas e hijos les traigo una exclusiva, pero de alto impacto, giraran tacones y pelucas, porque día con día mis hijas trans dan más visibilidad a la comunidad T en su país y ante el mundo.

Despertando como todas las mañanas muy relax para platicar los tés con mis hijas, recibí el mensaje de mi hija Valentina Sampaio compartiéndome una mega exclusiva de esas de alto impacto y claroox que se las compartiré manas.

Mi hija Valentina es una de las primeras modelos trans en trabajar con Victoria`s Secret, donde se ha convertido poco a poco en una pionera del mundo del modelaje. ¡Eso Mamona Pero que al igual ha abierto un camino importantaaaa en cuanto a la visibilidad de mis hijas trans, pues gracias a que ha conseguido distintos logros en su carrera, ahora es la primera MODELO TRANS en la edición de trajes de baño de la Revista Sports Illustrated.

Tan solo con 23 años de edad, mi hija es protagonista de una foto en la que luce perrisima con un traje de baño de una pieza en color blanco mientras posa recargada sobre una palmera en la playa. La postal formará parte de la nueva edición de la revista deportiva que estará a la venta a partir del 21 de julio.

Debemos reconocer que esta no es la primera vez que mi hija Sampaio rompe un hermoso limite, ya que en el 2017 fue la primera mujer trans en la portada de Vogue, y el año pasadaaaa manas fue también la primera en modelar para Victoria`s Secret, lo que además fue todo un hit tomando en cuenta la postura conservadora que la marca ha tenido con todas sus modelos.

Mi hija me comentó que SER TRANS SIGNIFICA ENFRENTAR PUERTAS CERRADAS. Hoy en día es una mujer honrada de poder participar en la nueva edición de la revista a la que hizo saber que es una revista innovadora, sin embargo, en el texto que acompaña a sus fotos habló de cómo ser una mujer trans ha marcado su vida: “Ser trans generalmente significa enfrentar puertas cerradas a los corazones y mentes de personas. Las opciones para crecer en una familia amorosa y receptiva, tener una experiencia fructífera en la escuela o encontrar un trabajo digno son inimaginablemente limitadas y desafiantes”, mencionó.

Mi hija brasileña está muy agradecida con el público, vida y demás, aunque también me admitió que ha tenido suerte, pues muchas otras mujeres trans como ella no consiguen que se les reconozca.

Bravaaaaaa hija te amamaaaaas, porque ser mujer trans es UN ORGULLO.