El actor más bello del momento es Aaron-Taylor-Johnson, según la opinión unánime de criterios expertos en temas de belleza masculina.
Aaron Taylor-Johnson es «el actor más bello del momento». Este nombramiento responde a la decisión unánime de diversos criterios especializados en términos de belleza masculina.
Claro mis cielas que algunxs dirán: «La belleza está en los ojos de quién la mira». Y eso es completamente cierto. Es algo completamente subjetivo.
Pero al guapo de Taylor-Johnson, la ciencia lo respalda. Se dice que cuando Leonardo Da Vinci quiso crear el cuerpo humano masculino perfecto no dudó en recurrir a la sabiduría griega. Esta había establecido la proporción áurea. Es decir, una ecuación matemática para medir los rasgos de belleza. Fue así como Leonardo creó «El hombre de Vitruvio». Tomando como referencia que cuanto más cercanas sean las proporciones de un rostro o un cuerpo al número 1,618, más hermosos serán. ¡Ay ooora!
Pues un estudio realizado a finales del año pasado por el doctor Julián de Silva, director del Centro de Cirugía Plástica y Cosmética Facial Avanzada en Londres, concluyó que para el 2025 el hombre más bello del planeta es Aaron Taylor-Johnson El informe revela lo siguiente:
«Lo que hace que Aaron sea tan excepcional es la forma general de su rostro que, con una puntuación del 99,2 %, está a solo un 0,8% de ser perfecta».
El estudio dice que el ancho y largo de su nariz también son casi perfectos con un 98,8%. Su mentón perfectamente esculpido, también se acerca a la perfección con un 95%. Yo pregunto ¿Y el largo y el ancho también aplica en otras partes del cuerpo? Digo, para tener datos más precisos.
Y para no entrar más en polémicas y detalles y «mojarnos la pantunfla», mejor échense un taco de ojo con una bonita recopilación de imágenes que prueban la teoría sobre Aaron. Todo sea por la ciencia mis cielas.
Y como dato final, en breve, los productores de la franquicia fílmica de «James Bond» anunciarán quién será el nuevo actor que interpretará a este célebre agente en la Gran Pantalla. Y todo parece indicar que el elegido sería Aaron.