Inicio ¡Wow! Valorie Curry, actriz abietamente queer, se une al elenco de The Boys...

Valorie Curry, actriz abietamente queer, se une al elenco de The Boys Temporada 4

31

Valorie Curry, actriz abietamente queer, se une al elenco de The Boys Temporada 4

Mis queridas hijas amantes de la ficción y superhéroes. Hoy les voy a dar una excelente noticia en cuanto a visibilidad LGBTQ se refiere. Y es que van a incluir a Valorie Curry, actriz queer, en la serie The Boys.

A medida que la serie de superhéroes de Amazon, The Boys, se prepara para su cuarta temporada, estamos recibiendo pequeñas noticias emocionantes sobre lo que hay en el horizonte, y hoy hemos visto algunas actualizaciones de casting muy interesantes e inclusivas con personajes queer.

Específicamente, el programa está añadiendo dos nuevos superhéroes a la mezcla: Sister Sage, interpretada por Orange, es la estrella de New Black Susan Heyward, y Firecracker, interpretada por la actriz pansexual Valorie Curry.

Curry salió del clóset a través de Instagram en 2019 en celebración del Día Nacional del “Coming out”.

“He publicado mucho en el último año sin decir nada directamente, así que aquí va: soy una mujer queer. Durante mucho tiempo, me identifiqué como bisexual, pero ahora que tengo el lenguaje y la comprensión, el pansexual se siente más auténtico (¿y quién no querría estar asociado con Pan?).

En su mayoría me muestro femenina aunque particularmente no me identifique como tal, y mi expresión de género es cada vez más fluida. Espero que todas estas etiquetas sean fluidas, ya que seguimos encontrando nuevas formas de ser y un nuevo lenguaje para describirnos a nosotros mismos”, escribió.

“Espero que este mundo pueda cambiar, porque sé por experiencia que la gente puede cambiar. Somos quienes somos, pero no tenemos que ser lo que hemos aprendido”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Valorie Curry (@valoriecurry)

También se anunció que Cameron Crovetti, que interpreta al hijo de Homelander, Ryan, y quien cerró la tercera temporada en una trayectoria muy oscura, ha sido elegido para la serie regular.

Out Actor Valorie Curry Joins The Cast of The Boys Season 4

En otras palabras, es una apuesta segura que vamos a ver un tiempo de unión de padre e hijo muy, muy preocupante. Suponemos que habrá mucho desmembramiento.

Pero no serán los únicos personajes que nos darán esa emoción humorística oscura que The Boys hace muy bien. Según el productor Eric Kripke, vamos a querer vigilar nuestros últimos supes, aunque pueda resultar inquietante.

“Estos nuevos Supes son algunos de los mejores y más locos jamás escritos para #TheBoys. Te van a encantar”, escribió en Twitter tras el anuncio del casting. “Y por amor”, aclaró, “me refiero a estar absolutamente horrorizado y tener un poco de náuseas”.

Con información de Yahoo