Inicio ¡La chisma! “Vamos a tener una gran noche y para la gente en Florida...

“Vamos a tener una gran noche y para la gente en Florida vamos a tener una noche muy gay”, declaró Wanda Sykes durante la entrega de los Oscar 2022

450
Evidenciando el machismo y la homofobia es como Amy Schumer, Regina Hall y Wanda Sykes han estado conduciendo la más reciente entrega de los Premios Oscar 2022.

¡Mis galardonadas! Amy SchumerRegina Hall y Wanda Sykes son las conductoras encargadas de esta 94 edición de la gala de Los Oscar, quienes han utilizado el espacio para lanzar sátiras contra el machismo y la homofobia.

Schumer empezó diciendo: “Este año presentamos la gala tres mujeres porque salimos más baratas que un solo hombre”.

Entre risas, Hall señaló: “Yo estoy emocionada de conducir y representar a las mujeres negras”, y Schumer volvió a la carga: “Yo represento a las insoportables mujeres blancas que llaman a la policía si hacen mucho ruido”.

“Vamos a tener una gran noche y para la gente en Florida vamos a tener una noche muy gay”, señaló la comediante.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @amyschumer

Seguidamente, Amy Schumer continuó con las reivindicaciones feministas al indicar, en alusión a la cinta “King Richard”: “Después de muchos años en los que el cine ha ignorado las historias sobre mujeres tenemos una película que habla de la increíble historia del padre de las hermanas Williams”.