Inicio ¡La chisma! “Velma”: El Spin-off de Scooby Doo producido por HBO Max

“Velma”: El Spin-off de Scooby Doo producido por HBO Max

88
“Velma” es la nueva serie animada de HBO Max dirigida para personas adultas.

¡Mis Scooby galletas! “Velma” es una nueva serie basada en uno de los personajes favoritos de la serie infantil ‘Scooby Doo’, solo que ahora en una versión dirigida a un público adulto. Recientemente, HBO Max lanzó el primer vistazo de lo que veremos en la nueva serie, dejando ver que existirán escenas con contenido explícito y humor negro.

La voz que dará vida al personaje estará a cargo de la actriz y comediante Mindy Kaling, quien subió al escenario para presentar a Velma, además de mostrar la primera imagen que deja en claro el tono de la nueva producción, siendo una apuesta similar a la serie animada de HBO Max, ‘Harley Quinn’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mindy Kaling (@mindykaling)

En este primer avance, se muestra a una chica muerta en el piso, mientras Velma y otras mujeres aparecen asustadas en los vestidores. Sin embargo, cuando la serie de Velma fue anunciada, una de las principales críticas fue el cambio de nacionalidad del personaje de Velma.

A pesar del primer vistazo de la serie de Velma Dinkley, aún no se han dado a conocer su fecha de estreno. Sin embargo, ya se encuentra posicionada como una de las producciones que dará mucho de qué hablars en su primera temporada, la cual estará conformada por 10 episodios.

“Espero que hayan notado que mi Velma es del sur de Asia, si la gente se asusta por eso, no me importa”, reveló Kaling.

Aunque la actriz Mindy Kaling es conocida por tener una trayectoria como comediante en series como ‘The Office’, ‘Ocean’s 8’ y ‘Virgen a los 40’. En realidad, la actriz ya cuenta con una trayectoria prestando su voz a personajes animados como a “Desagrado” en la película de ‘Intensamente’.

Con información de Milenio