Inicio ¡Qué BarbariDrag! Vera Cruz y Georgiana son eliminadas de “La Más Draga 4”

Vera Cruz y Georgiana son eliminadas de “La Más Draga 4”

336
¡Soporten! Hijas, esta semana “La Más Draga 4” no solo nos regaló un reto en parejas como la temporada pasada, sino una doble eliminación que nadie esperaba.

El octavo capítulo de la cuarta temporada de “La Más Draga” se estrenó este martes 10 de noviembre a las 21:30 horas, una media hora después de lo habitual, pues la producción expresó desde un principio que era un gran video y la espera valió la pena.

El reto de la semana fue “La Más Chola” y la coronada de la noche fue Rebel Mörk. No obstante, a diferencia de los capítulos anteriores, en este episodio se eliminaron a dos feminosas; Georgiana y Vera Cruz.

“Yo vine a aprender, porque desde la temporada 2 yo vi a grandes dragas y yo dije ‘Yo quiero estar ahí’, no era mi intención nunca decepcionarlos”, expresó Vera Cruz como despedida al ser eliminada.

“Desde que me pidieron ser secreta, me preparé, me fui de Monterrey a otra ciudad para tener trabajo y poder pagar todo, estoy feliz con lo que mostré”, añadió Vera.

Por otro lado, Georgiana comentó que se sentía alegre porque su mensaje y voz llegó a diferentes oídos de los espectadores quienes la pudieron apreciar durante su paso como feminosa.

¡Mis hijas Eliza Sonrisas y Diana Deskrados fueron feminosas por una noche!

Como se mencionó anteriormente, en este capítulo las feminosas tuvieron el reto de crear una transformación drag hacia una personalidad destacada de los medios de comunicación LGBT+ y convertirlas en “La Más Chola”.

Por ello, en este episodio hicieron aparición especial mi comadre Eliza Sonrisas haciendo dueto con Elektra Vandergeld y mi hija Diana Deskrados siendo pareja de La Morra Lisa.

Los usuarios en redes sociales no contuvieron su emoción al apreciar a ambas comunicadores y personalidades de los medios en el icónico reality drag.

Finalmente, el episodio de esta semana también anunció la final en vivo de “La Más Draga 4” este próximo martes 30 de noviembre y ya puedes adquirir tus boletos en http://boletia.com