Inicio ¡Guácala qué rico! Victoria Beckham comparte foto sensual de su esposo

Victoria Beckham comparte foto sensual de su esposo

3682
¡Mis Versaces! Mi comadre Victoria Beckham nos compartió un poco de su esposo en redes sociales con una foto que nos palpita la pantufla.

La diseñadora de moda británica, Victoria Beckham, incendió las redes sociales después de compartir una foto de su esposo, el exfutbolista David Beckham, donde se dejan entrever sus musculosos glúteos.

La publicación ya cuenta con más de un millón de reacciones en donde se ve a Beckham asoleándose de espaldas mientras se sumerge en una piscina donde modela un poco de sus briefs Versace para mostrar sus desnudos glúteos.

“¡Feliz domingo! De nada, foto tomada por mí.”, dice la publicación de la esposa de Beckham en donde recibió comentarios de halago hacia la figura de su esposo.

Además, la misma Donatella Versace se mostró alegre de que el deportista utilizara lencería de la reconocida marca de la que es dueña e incluso comentó que Beckham tenía un excelente trasero en las mejores prendas.

Hasta el momento, David Beckham no ha comentado nada al respecto de los comentarios elogio hacia sus glúteos que modelo en redes sociales y compartió su esposa, pero en los últimos días se ha dedicado a felicitar a todos los atletas paralímpicos ingles que lograron reconocimientos.

Los calzoncillos que luce David Beckham se puede adquirir a través de la web de la marca de alta costura por un precio de 45€ la unidad.