Jorge Chacón Foto Instagram @jorgechaconh
Suscríbete y activa notificaciones de nuestro canal de Youtube 👉 Haz click aquí

Manas, todos tenemos una canción favorita o un artista al cual admiramos mucho, ahora las redes sociales nos acercan un poco más a todas esas personas que admiramos, como fue el caso de este tiktoker chileno llamado Jorge Chacón.

Jorge Chacón, es un tiktoker chileno, quien cuenta con más de un millón de seguidor, grabó un video con la canción de Call me by your name de Lil Nas X, en el que muestra diferentes looks, maquillajes, una actitud muy sensual y unas transiciones con la cámara, que nos ha dejado frías, al igual que a Lil Nas X, interprete de la canción, quien compartió el video de Jorge en su Tiktok.

Y es el espectacular vídeo de MONTERO (Call Me By Your Name) de Lil Nas X, ha sido todo un escándalo, ya que, está repleto de referencias bíblicas y guiños a la mitología griega, a la vez que ofrece su propia historia personal de tentaciones, juicios y de estar en pleno poder de su sexualidad.

En el vídeo, codirigido por Lil Nas X con Tanu Muino, Nas interpreta el papel de Adán: la serpiente que le tienta para que ceda a los deseos carnales, es encadenado, es ejecutado, asciende al cielo para ser arrastrado al infierno y aprovecha su sexualidad para seducir al diablo.

Además de sus grandes looks y divertidos videos, Jorge también utiliza sus redes para hablar de el respeto a la identidad de género de las personas, que siempre se les debe de llamar por los pronombres con los que se sienten cómodos y comenta, que cuando tengas dudas sobre como dirigirte a una persona, es mejor preguntar.