Suscríbete y activa notificaciones de nuestro canal de Youtube 👉 Haz click aquí

Manas, nuestra comadre Tiziano Ferro estrenará el 6 de noviembre Ferro, documental en el que contará su vida, éxito profesinal, personal y al parecer hablará de sus caídas.

Mediante un teaser en redes sociales, el cantante de 40 años menciona que en su nueva materiala, que alista desde hace ya meses, se dejará ver sin filtros (eso promete): “Mi vida, mis canciones, emociones, miedos, obstáculos y risas, es el documental sobre mi historia, nuestra historia. Con el corazón abierto, sin filtros, como siempre”, es lo que el intérprete señala.

Y es que en los adelantos vemos también momentos de su bodorria, ya ven que se casó el año pasado con Victor Allen, con quién ya vivía en Los Angeles, California, desde 2016.

Ya los desmenuzaremos con mis muchachos de La Escandaliza porque seguramenta dará mucha tela para cortar y deshilar.

Recordemos que fue en 2004 cuando su canción Tardes negras lo posicionó en lo top de las listas de popularidad pero luego de su comentario en 2006, sobre las mujeres mexicanas, al decir que son bigotonas, el público lo canceló y lo echó al baúl de los recuerdos: “No es posible decir que las mujeres mexicanas son las más bellas del mundo, con todo respeto, pues son bigotonas. Entiendo y lo siento, pero incluso ellas mismas lo saben”, fue lo que en aque entonces Tiziano expresó.

Para 2010 el italiano confesó que es gay y que tenía ganas de enamorarse de un hombre, incluso mencionó que no estaba bien y que por muchos años analizó diversas cosas, incluñida su homosexualidad.

Ya veremos qué tanto de su vida veremos en Ferro, el documental que se estrena el 6 de noviembre por Amazon Prime Video.