Inicio ¡Wow! Violeta Isfel responde a reencuentro con Eleazar Gómez

Violeta Isfel responde a reencuentro con Eleazar Gómez

193
Foto: Facebook (Violeta Isfel)
Los comentarios que recordaban el pasado machista del actor se hicieron presentes por diversos usuarios en redes sociales

Luego de salir de la cárcel tras ser acusado de “violencia familiar”, Eleazar Gómez se encuentra en tema de conversación desde por compartir una publicación con motivo del “Día Internacional De La Mujer” hasta por la cancelación de un homenaje en el que se le entregaría una Presa Luminaria en Galerías Plaza de las Estrellas.

Aunque ahora la polémica que protagoniza el actor mexicano es por su reencuentro con Violeta Isfel para el programa “+ Noche” de Televisa en el que formará parte de un sketch.

Mediante redes sociales, la dupla de artistas a quienes vimos en la telenovela infantil “Atrévete a Soñar”, compartieron un video en el que se escucha lo felices que se sentían por volverse a ver mientras se aprecia un detrás de cámaras del sketch.

“¡Mis Amores! Les comparto este video a todos los fans que habían pedido este reencuentro, después de mucho tiempo sin vernos, Eleazar y yo volvimos a trabajar juntos y nos saludamos con mucho cariño“, dice parte de la descripción del posteo que compartió la actriz.

Leer más | Danna Paola rompe el silencio sobre Eleazar Gómez

Los comentarios que recordaban el pasado del actor se hicieron presentes en la publicación para criticar a la actriz mexicana de reencontrarse con quien compartió créditos en una telenovela infantil que marcó la infancia de muchas, muchos y muches.

“Yo no puedo juzgar a nadie y menos si no conozco la versión completa de la historia. A mí me dio mucho gusto verlo. Conmigo siempre ha sido amable y gran compañero”, comentó Violeta Isfel en la misma publicación que compartió el video del reencuentro en Facebook.