Inicio ¡Wow! Vivian, la hija trans de Elon Musk, debuta como modelo

Vivian, la hija trans de Elon Musk, debuta como modelo

70
hija trans de Elon Musk

Vivian Wilson, la hija trans de Elon Musk se convierte en modelo luego de que su padre dijera que para él estaba “muerta”.

Vivian Wilson, la hija trans de Elon Musk, debutó como modelo luego de que su padre la criticara por su decisión de cambiar de género y decir que la consideraba como “muerta”.

La hija del magnate multimilonario consiguió un importante contrato para protagonizar su primera campaña publicitaria de moda con Wildfang.  Vivian fue contratada para hacer el anuncio del Mes del Orgullo.

Para dicha campaña Vivian, de 21 años, posó con ropa que representa los colores de la comunidad LGBT+, incluida una camisa que dice:

“Existir no debería ser revolucionario”.

Dicha prenda se pondrá a la venta para recaudar fondos dirigidos a la organización benéfica The Trevor Project, que se encarga de apoyar a los jóvenes pertenecientes a la comunidad y prevenir su suicidio.

Emma Mcllroy, directora ejecutiva de la marca, expresó a través de un comunicado de prensa:

“Vivian representa todo en lo que creemos: valentía, brillantez y una expresión personal audaz. Esta campaña nos dio la oportunidad de celebrar a Vivian, su nombre, su poder, su estilo y la inspiración que brinda a la comunidad queer”.

“’VIVIAN WILSON FOR WILDFANG’ es un homenaje a los nombres que elegimos, las identidades que honramos y las comunidades que nos apoyan cuando el mundo intenta derribarnos. Porque un nombre es más que un identificador. Es una declaración. Y para Vivian Jenna Wilson, es solo el comienzo”.

Después de hacer la sesión fotográfica para la campaña, Vivian expresó:

“Me ví en el espejo y pensé: ‘Oh mierd*, soy preciosa’”.

Su debut como modelo ocurre después de haber criticado a su padre, Elon Musk, en una entrevista que le dio a Teen Vogue. Según dijo la joven, Musk es “un niño patético” al que no le tiene miedo.

En 2024, el dueño de Tesla y su hija protagonizaron una enorme polémica debido a las opiniones de él con respecto a la transición de su hija:

“Básicamente, perdí a mi hijo. Lo llaman ‘deadnaming’ por una razón. La razón por la que lo llaman ‘deadnaming’ es porque tu hijo está muerto”.

Tras estas declaraciones, Vivian arremetió en contra de su padre y contestó:

“Me veo bastante bien para ser una perra muerta”.

Te puede interesar: Vivian, la hija de Elon Musk, incursiona en el arte drag y aparece en «RuPaul’s Drag Race»