Inicio ¡La chisma! Wendy Guevara considera que luego de la salida de La Bogue, el...

Wendy Guevara considera que luego de la salida de La Bogue, el programa “Desde Gayola” perdió su éxito

131
Mi Wendy Guevara considera que cuando La Bogue salió de la emisión “Desde Gayola” se terminó el proyecto.

Manas, durante nuestra más reciente edición de “#SinCortes con la Bogue” estuvieron como invitadas especiales mi Trixy Star y Wendy Guevara (La Perdida), quiénes estuvieron en una divertida y emotiva entrevista con mi comadre Alejandra Bogue. Donde además de ir a promocionar su más reciente colaboración musical llamada “Putssy”, pudieron platicar sobre la brecha generacional, la representación LGBT+ y la trayectoria de mi Bogue adorada.

En algún momento de la entrevista, recordaron la influencia que tuvo Alejandra Bogue en sus vidas, cuando ambas la veían por la televisión en “Desde Gayola”, y al respecto, mi Wendy consideró que a la salida de La Bogue, el proyecto perdió su éxito.

“Después de tu salida ya no hubo éxito en eso, en lo que traía ese proyecto”, declaró. “Vamos a ser sinceras, la del éxito y así, eras también tú, mucho tú. Porque yo me acuerdo de tus personajes, entonces si te vas de ese proyecto, se terminó el proyecto”, remató.

¡Manas! No se pierdan todo lo que se dijo en #SinCortes con La Bogue, el multiversa que no sabíamos que necesitábamos, pero que su Señora Escándala lo hizo realidad, ¡vayan a verla!

¿Qué opinan, manas? ¿Consideran que a la salida de mi Alejandra Bogue de Desde Gayola el proyecto terminó? ¡Qué Escándala!