Inicio ¡Guácala qué rico! Will Smith se quita la ropa y anuncia que está listo para...

Will Smith se quita la ropa y anuncia que está listo para un cambio físico

1132
Will smith Foto Revista Clase

Manas, el actor Will Smith sigue encendiendo Instagram con sus fotos en calzones, donde muestra su cuerpo de pandemia, pero anuncia que va a seguir un nuevo regimen para volver a estar en forma:»Amo este cuerpo, pero quiero SENTIRME mejor.»

Y es que Will ya había subido una foto en ropa interior donde mostraba que ya no tenía ese cuerpo fornido y ese abdomen de lavadero que siempre presume en sus películas, aunque a nosotras nos encanta ese cuerpo de daddy que trae el actor fue honesto con sus seguidores y dijo: «Voy a ser sincero con todos ustedes, estoy en la peor forma física de mi vida», escribía junto a la imagen.

Esta imagen se volvió viral, gran parte de la gente admiro que Will se mostrara tal cual es muchos le comentaron que lucía bien, que viviera su vida aunque los demás no vieran su belleza, pero al actor ahora quiere volver a lucir como antes.

«Este es el cuerpo que luzco después de una pandemia entera e innumerables días pastando a través de la despensa», cuenta Smith. «Me encanta este cuerpo, pero quiero SENTIRME mejor. No más panecillos de medianoche… ¡esto es todo! ¡¡¡¡¡Voy a ponerme en la MEJOR FORMA DE MI VIDA!!!!!». El actor contará con la ayuda de YouTube «para recuperar mi salud y bienestar», un canal donde se espera que vaya subiendo vídeos de su transformación física, entrenamientos, dietas, etc.

Al parecer este cambio físico se debe a que Smith tiene algunas películas en puerta, de acuerdo con su página en IMDb, están próximas a grabarse, ‘Bright 2’ y ‘Bad Boys 4’; es por eso que Will tiene que ponerse en forma para estos papeles.