Inicio ¡Guácala qué rico! William Levy triunfa en España al convertirse en imagen de la firma...

William Levy triunfa en España al convertirse en imagen de la firma Emidio Tucci

201
El éxito de la serie de Netflix “Café con aroma de mujer” se ha podido constatar al convertir a William Levy en la nueva imagen de la campaña primavera-verano de la firma de moda Emidio Tucci, comercializada por la cadena “El Corte Inglés”.

Como ya ha ocurrido en años anteriores con otros embajadores de la marca como George Clooney o Jon Hamm, los carteles promocionales de la nueva línea de trajes de caballero que protagoniza Levy cubren buena parte de los edificios, marquesinas de autobuses y demás espacios públicos de la ciudad de Madrid. Los transeúntes, así como los millones de fans que acumula el artista en Instagram están claramente encantados con esta llamativa e impresionante decoración urbana.

“La mejor elección para representar esta marca”, “Se han superado, ¡espectacular!” o “No se puede estar más guapo, acierto total de El Corte Inglés”, son sólo algunos de los numerosos comentarios que han dejado los internautas en la cuenta de Instagram de la empresa.

Con esto, se espera un significativo aumento en las ventas de Emidio Tucci gracias a su celebrada iniciativa. Acá les dejamas al guapísimo cubano en acción:

Con información de La Opinión