Suscríbete y activa notificaciones de nuestro canal de Youtube 👉 Haz click aquí

Por Diego Loyola: Hijas e hijooooos les traigo una exclusiva de nervios que deja mucho pensando, y al mismo tiempo llena de gusto.

Mi estimada Karina revela que congelaron ya los óvulos de mi adorado hijo trans Xander, con lo que dejaría saber que eventualmente, será abuela. Mi adorado Xander decidió que no se sentía identificado como Hanna, y desde hace unos años está llevando a cabo un proceso de hormonización para cambiar su género y convertirse en el hombre que siempre es y será.

Karina revela que está a punto de concluir la transición y por ello, mi querido hijo tomó la decisión de congelar sus óvulos para mantener la posibilidad de tener hijos propios. Mi adorado Xander ha pasado por un proceso maravilloso y en el cual empezará este último proceso, ya que desgraciadamente pueden llegar a dañarse los óvulos y eventualmente, Karina comparte que, imagina que va a querer ser papá un día.

Mi hijo está culminando con algunos procedimientos antes de ser ya mayor de edad y de los cuales obviamentaaa sus padres son responsables. Pero claraaax, en el futuro mi hijo tomará sus propias decisiones en tratamientos y demás.

Qué hermoso manas, poder empezar tu transición desde pequeñx, con el apoyo de tus padres es algo muy pero muuuuuy importante como personas trans manas.