Inicio ¡Wow! Y dijo: ¡Sí acepto! La crónica de la boda de Kimberly Irene...

Y dijo: ¡Sí acepto! La crónica de la boda de Kimberly Irene y Oscar Barajas

1888

Y dijo: ¡Sí acepto ante Dios!

Bicho Rodarte nos trae una crónica de la boda de Kimberly Irene y Oscar Barajas

Fue al anochecer, en un hermoso jardín decorado por Gonzalo Contreras, que el pasado 09 de diciembre del 2023, en la ciudad de León Guanajuato, Kimberly Irene, celebró su ceremonia religiosa para decir ante Dios “Sí acepto…” contrajo matrimonio con el influencer Oscar Barajas.

Kimberly Irene, vestía un espectacular vestido diseño hecho a mano por Víctor y Jesse México, lleno de pedrería y estilo.

La ceremonia se realizó ante un grupo íntimo de invitades, dentro de los que se encontraban Vanessa 4K.

Amigos y familiares disfrutamos junto con los novios uno de los sueños más anhelados de Kimberly, la boda de sus sueños.

“Será porque te amo”.

Después de decir el «sí acepto» y tener su entrada triunfal al ritmo de la canción “Será porque te amo”, sus compañeras de vida y madrinas Wendy Guevara y Paola Suarez figuraron con los novios ante los medios de comunicación luciendo vestidos dorados con brillos y lentejuelas.

Antes de arrancar la cena, todos los invitados de pie brindamos con unas ricas burbujas en copa, reconociendo el gran amor entre ellos con un “salud por los novios”.

Los novios abrieron pista con el vals entre familiares y amigos, que bailamos a lo largo de la noche hasta que el tacón lo sentíamos en la garganta.

Cena a 5 tiempos

La cena a 5 tiempos, fue seguida de una variedad de antojitos durante la madrugada.

De los postres más deliciosos que se sirvieron fue la variedad de pasteles de Postrería 77 de mi querido Poncho Denigris y Marcela Mistral (mi favorito el de chocolate con chocolate y más chocolate con variedad de nueces, delicioso).

Diversidad de ritmos y coreografías se disfrutaron en la noche, hasta que llegó el momento esperado en el que la novia lanzó su ramo de bodas.

Entre jalones de peluca, taconazos y uno que otro vestido roto, a la cuenta de 3 la novia lanzó el ramo donde una jauría de lobas peleamos por el elegante ramo saliendo victoriosa mi querida Salmita bebé ¿Será que tendremos boda este 2024?

Por cierto, chismecito: la hermana de la ganadora de la casa de los famosos México “Yessi Guevara” lucía espectacular con un vestido negro entallado y un peinado de alto impacto, ya íntima amiga obvi.

Kimberly y Oscar sonrientes y felices disfrutaron toda la noche entre familiares pasando por todas las mesas para reír, contar chismesitos y festejar.

Hubo una sorpresa especial a mitad de la fiesta donde se presentó un video de variedad de personalidades entre elles: Carla Estrada, Gloria Trevi y Dulce la cantante, los novios reaccionaron con mucha felicidad y alegría.

Kimberly cambió de vestido por comodidad (con el cual lucía preciosa), en corto me comentó que se sentía como Victoria Ruffo en “La Madrastra».

El sueño de Kimberly la más bonita, se cumplió con una gran boda elegante, se veía como toda una princesa de cuentos, un novio que ama con todo su corazón y con invitados felices por la boda del año LGBT más esperada, los recién casados partieron a su gran noche de bodas.

Toda la familia de Escándala estamos muy felices por esta nueva etapa que inician los recién casados y no nos queda más que decir que vivan los novios. ¡Felicidades Kim y Oscar!!!

El autor Bicho Rodarte agradece de manera especial a Sergio del Águila por todas sus atenciones.