Inicio ¡Guácala qué rico! ¡Y él es el de nosotrxs! Pedro Pascal nos confiesa sus “crushes”...

¡Y él es el de nosotrxs! Pedro Pascal nos confiesa sus “crushes” más icónicos

2144
crushes

Pedro Pascal habló acerca de cuales fueron sus crushes más memorables con celebridades de Hollywood.

¡Mis cielas! Pedro Pascal acaba de abrir su corazón y revelar cuáles fueron sus primeros enamorados del cine y la televisión, y obvio… ¡nos hizo sentir «cosas de chava»!

En entrevista con la revista Fotogramas, mientras promocionaba su nueva peli de Marvel «Fantastic Four: First Steps«, el actor confesó que sus crushes.

Y estos fueron nada más y nada menos que Olivia Newton-John  y Michelle Pfeiffer en su rol de «Catwoman» en «Batman Returns». ¡Y agárrense porque ahí no paró!

«Mi marido» también dijo que se derritió por Harrison Ford, en sus dos versiones más sexys: Indiana Jones y Han Solo. ¡Totalmente de acuerdo!

Cuando Vanessa Kirby, su compañera en la cinta, mencionó a Marlon Brando, Pedro no lo dudó:

“Aparece en ‘Un tranvía llamado deseo’ y ni siquiera puedes quedarte sentado”.

¡Nosotrxs tampoco, Pedrito!

Kirby, por su parte, se confesó fan de Leo DiCaprio en «Titanic», Geri Halliwell y Josh Hartnett (a lo que Pascal reaccionó gritando lo mucho que le encantó en «Pearl Harbor» y «Halloween: H20″).

Pedro y Vanessa protagonizan la nueva peli de Marvel junto a Joseph Quinn y Ebon Moss-Bachrach. Además, aparecen Julia Garner, Natasha Lyonne y Ralph Ineson como Galactus. ¡Un cast de infarto!

«Fantastic Four: Firts Steps» llega este 24 de julio con una estética retrofuturista sesentera y una batalla épica contra Galactus y Silver Surfer. ¿Ya tienen sus boletos, mis cielas? Porque esto se va a poner hot.

Te puede interesar: ¡Se están besanda! Pedro Pascal y Alexander Skarsgård comparten un beso en Cannes ¡Y se vuelven virales!