Inicio ¡Quede! ¡Ya viene la Maluma Baby! Se llamará París y trae a su...

¡Ya viene la Maluma Baby! Se llamará París y trae a su pápa ¡loco!

797

Maluma, compartió fotografías al lado de su novia Susana Gómez, revelando que están a la espera de la auténtica ¡Maluma Baby! y es que Maluma bébe será padre de una niña a la que llamarán París.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma)

El reciente concierto de Maluma en el Capital One Arena en Washington no solo quedará en la memoria por su brillante actuación, sino también por el anuncio sorpresa que hizo. A través de un emotivo video, el artista reveló que él y su novia, Susana Gómez, esperan una niña a la que llamarán París. Las lágrimas de felicidad del cantante expresaron la inmensa alegría que siente por esta nueva etapa de su vida.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma)

El 2023 está marcado por logros profesionales y personales para el colombiano Maluma. Además de lanzar su sexto álbum de estudio, “Don Juan”, y realizar una exitosa gira por los Estados Unidos, el cantante celebra la llegada de París, su primogénita.

Embarazo en el cuarto mes

Maluma compartió que su pareja está en el cuarto mes de embarazo, llenando de alegría al artista de 29 años. Este emocionante evento se suma a la culminación de su gira “Don Juan Tour” en Estados Unidos, con solo seis shows restantes.

Maluma al parecer dejará su imagen sensual y destacará su faceta de futuro padre.

Agradecimiento a sus Fans

En sus redes sociales, Maluma agradeció el amor y apoyo de sus más de 63 millones de seguidores. Compartió su emoción y anticipación: “Nuestra bebé está creciendo muy rápido en la barriguita y no vemos la hora de conocerla y tenerla en nuestros brazos.”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma)


Maluma cerró su mensaje con un agradecimiento infinito a todas las personas que lo han acompañado en este viaje, asegurando que la llegada de París es y será por siempre su mayor sueño.