Inicio ¡Qué BarbariDrag! “Yo creo que el público más difícil son los niños y tú”,...

“Yo creo que el público más difícil son los niños y tú”, dice Ricky Lips a Letal

1154
¡Mis Cri Cris! No soportamos aún la shulada de capítulo que los productores de “La Más Draga” nos dieron, pues hasta mi Ricky Lips le respondió a mi Letal.

El noveno capítulo de la cuarta temporada de “La Más Draga” llegó un poco atrasado este martes 16 de noviembre con la eliminación de Lupita Kush y la aparición de feminosas antiguas, pero lo que verdaderamente llamó la atención fue lo que dijo Ricky Lips.

El reto de la semana fue “La Más Cri Cri” y como cada semana hay un invitado especial para la ocasión, ahora fue turno de Tatiana, quien desde antes de emitir sus críticas dijo que no tenía comentarios negativos respecto a los vestuarios de las concursantes.

Aunque las críticas del jurado variaban en detalles que apreciaron de las dragas, fue Letal quien les hizo saber a las feminosas que el reto no era nada sencillo, ya que se trataba de crear un show infantil que pudiera atraer a los niños, niñas y niñes.

“¿Saben cual es el público más difícil en la vida?, Son los niños”, expresó Letal quien inesperadamente fue interrumpida por su compañera Ricky Lips.

“Disculpa que te contradiga, pero yo creo que el público más difícil son los niños y tú”, dijo Ricky Lips a Letal antes de que pudiera dar su crítica a cada feminosa.

Sin embargo, Letal no se quedó callada, por lo que respondió asegurando que su gusto es muy difícil porque es demasiado exigente en su trabajo y busca que todas las concursantes salgan al mundo a triunfar.

Finalmente, Letal terminó por decir los detalles o errores que se apreciaban en las concursantes para hacerlas crecer artística y profesionalmente.

¿Qué fue lo que le dijo a cada feminosa Letal? 

Las críticas de Letal empezaron con Iris XC a quien le remarcó la diferencia entre un vestuario y disfraz, así como las intenciones de su voz para que no suene plano.

Para Elektra Vandergeld, comentó que no ha visto la misma entrega que dio la feminosa en su audición a lo que hace ahora dentro del programa.

Por otro lado a Rebel Mörk le denotó que no existió ninguna adaptación en su maquillaje hacia el personaje que interpretó y que fue muy lento el cambio de lo que normalmente muestra.

De igual forma, a C-Pher le dijo las mismas críticas que a Rebel en maquillaje, aunque también agregó que su presentación junto a Madison fue muy larga.

Pero a Lupita Kush fue a quien le hizo especial hincapié hacia la historia que presentó en la pasarela, pues considera que se redujo a un mínimo concepto.

Lexxa Fox recibió críticas por presentar demasiados elementos dentro del escenario y la importancia de saber manejar la utilería en el escenario.

Finalmente a La Morra Lisa solo le expresó que le hubiera gustado verla más tiempo, pues presentó a una maravillosa bruja proveniente de un verdadero cuento de terror.

Los comentarios en redes sociales se hicieron presentes y las opiniones se dividieron acerca de lo enriquecedoras que fueron las críticas de Letal hacia las feminosas.