Inicio ¡La chisma! ¡Yosstop anuncia que será mamá!

¡Yosstop anuncia que será mamá!

115
Yoseline Hoffman, mejor conocida como “YosStop” anunció que está embarazada.

¡Manas! Yoseline difundió la noticia a través de su cuenta de Instagram. A través de un video, la youtuber reveló qué pasó tras enterarse que estaba embarazada. Expresó que antes no quería tener hijos. Sin embargo, después de haber estado privada de su libertad, se dio la oportunidad de cambiar su visión.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Yoss Hoffman (@justyoss)

“Honestamente no lo esperaba y el universo nos sorprendió con la noticia. No lo buscábamos. La vida es tan maravillosa que así funciona y es perfecta. Hoy quiero decirte almita de mi interior que me asusté mucho de tu nueva existencia y el miedo de lo que puede pasar no deja de existir, pero estoy lista para lo que se venga”, compartió Yoss en su publicación

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Yoss Hoffman (@justyoss)

“Hoy agradezco tu llegada a este mundo y a este plano, estoy nerviosa y entusiasmada por lo que el universo nos tiene preparado, me da mucha felicidad poder ser parte de tu camino y empezar a construir desde cero y reconstruir las veces que sean necesarias para nuestra transformación y crecimiento como almas. Bienvenida, ya te amamos”, describió YosStop el video en el que aparece un ultrasonido.

Con información de Milenio