Inicio ¡La chisma! YosStop defiende a Yuya tras polémica por «romantizar la maternidad»

YosStop defiende a Yuya tras polémica por «romantizar la maternidad»

2409
YosStop sale a la defensa de Yuya en TikTok.

¡Hijas! Hace algunos días, Yuya se volvió tendencia en redes sociales después de compartir un tierno video mientras hacía gestos a su bebé Mar para hacerlo reír. Sin embargo, no tardaron en salir las liosas que reaccionaron de forma negativa ante el video de Yuya al mencionar que «romantizaba la maternidad», además de que fue tachada de falsa, y hasta clasista. Ay, hijas, que feas de modos, verdaderamente.

Situación ante la que Yoseline Hoffman, mejor conocida como YosStop, no se aguantó las ganas, y al mero estilo de mi Carmelita Salinas (que en paz descanse), se puso a opinars al respecto desde su cuenta de TikTok:

“Me ha salido varias veces esta noticia diciendo que Yuya romantiza la maternidad, sólo por haber subido un video haciendo reír a su bebé. A ver, yo no soy fan de Yuya, no soy su amiga, ni nada por el estilo, pero sí la ubico desde hace años porque es de las primeras generaciones de Youtube, como yo”, comenzó a decir Yosstop.

“¿Quién en su sano juicio pensaría que eso es real? Aunque si la estuviera romantizando, ¿quién sería tan tonto para creer que eso es real? Eso no existe y la maternidad es un gran pedo. No es nada fácil tener un hijo es una gran responsabilidad y eso todo el mundo lo sabe”, continuó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Yoss Hoffman (@justyoss)

“En este caso, ella compartió un fragmento de su vida donde estaba haciendo reír a su bebé, lo cual está bonito. Y sabemos que la mayoría de personas no comparten sus situaciones feas o duras y Yuya siempre ha sido una persona super selectiva con lo que comparte”, añadió.

Yoseline expresó que ella consideraba que Yuya en ningún momento fue hipócrita al subir el video y tampoco pensó que las imágenes compartidas por la famosa influencer significaran que la maternidad es algo fácil.

Es una interpretación de las personas porque les gusta descontextualizar todo”, concluyó Yosstop.