¡Se están peleando! Manas, ahora sí mi Yosstop no se guardó nada y dice que muchos rumores se han inventado desde que salió de prisión.
La controvertida influencer mexicana, Yosstop, estuvo en prisión por más de tres meses luego de que Ainara Surez la denunciara por posesión de pornografía infantil.
Sin embargo, luego de salir poco antes de diciembre, se comenzaron a escuchar varios rumores sobre como presuntamente la influencer cobraba cerca de un millón de pesos por entrevista.
En una emisión del programa Ventaneando, Pati Chapoy le dijo al público que la producción intentó contactar a Yosstop para que accediera a una entrevista, pero expresó que la youtuber cobraba cerca de un millón de pesos.
«Estamos hablando de una cantidad muy fuerte, pidieron 50 mil dólares por una entrevista, ¡es una barbaridad!, si sale por ahí una entrevista por cualquier otro medio que pagaron, bueno, alguien quiso pagar, pero nosotros no pagamos», expresó la periodista.
Después de las declaraciones, ahora Yoseline Hoffman da su versión sobre lo que realmente sucede.
La influencer expresó en una reciente entrevista con Roberto Martínez, que se inventaron muchos rumores desde que salió de la cárcel y que entre ellos se encuentran este.
Ver esta publicación en Instagram
«A cada rato sacan cosas que no eran verdad de mí. Hasta la fecha siguen sacando cosas que no son ciertas. Lo último que me sacaron es que estaba cobrando un millón por entrevistas y yo jamás le he contestado a un solo medio de show, de espectáculos, ni de amarillismo, jamás le he contestado. Digo, me da igual, no me afecta», expresó Yosstop.
De igual forma, Yosstop dijo que luego de estar en la cárcel, lo que menos le da importancia es que hablen acerca de ella.
«Pero ¿para qué hacen eso? No pasa nada, de todo lo que han dicho, eso es lo que menos importa», anadió Yoseline Hoffman.