Inicio ¡La chisma! Yosstop otorga su primera entrevista luego de haber estado privada de su...

Yosstop otorga su primera entrevista luego de haber estado privada de su libertad

18315
Después de tanta especulación sobre si estaba cobrando las entrevistas, Yoseline Hoffman otorga su primera entrevista a Saskia Niño de Rivera.

¡Mis exclusivas! Resulta que YosStop, por fin dio su primera entrevista, luego de haber estado privada de su libertad en el penal de Santa Martha Acatitla. Y es que andaban los rumores a todo acerca de que cobraba hasta 50 mil dólares por hablar con los medios de comunicación, Yosstop decidió hacerlo finalmente a través de un Instagram Live, con la experta en reinserción social, Saskia Niño de Rivera.

“Tú nunca te imaginas que vas a perder tu libertad, sobre todo cuando eres pues una persona que no se dedica a hacer malas cosas”, dijo Yosstop al revelar que lo que más se extraña al estar en prisión es tu libertad.

Hoffman explicó que al principio pensó que sólo estaría siete días en prisión, pero luego de que esto no sucediera, aseguró que vivió la muerte en vida. Además, aclaró que ella no estuvo privilegiada tras las rejas,

“Como mejor lo puedo definir es que viví la muerte de mí misma. Yo viví en una cárcel muy distinta, que algunos dirán que es una cárcel ‘privilegiada’, pero al final cárcel es cárcel”, declaró YosStop.

Vía: Instagram / @justyoss

YosStop calificó estar en prisión como “una tortura”, aunque dijo que estar sin libertad le dejó un gran aprendizaje. Resaltó que ella cree que no merecía estar presa.

“No, no creo que me lo merecía, definitivamente no, pero creo que todo pasa por algo”, declaró.

Respecto a su salida, YosStop detalló que sus compañeras de prisión se emocionaron cuando se enteraron que saldría: “Se pusieron muy emocionales, me abrazaron, lloraron, me dijeron ‘Yos, vete y no regreses, te queremos mucho’. Fue una despedida muy bonita, fue perfecto”, describió. Cabe aclarars, que mi Saskia Niño de Rivera reveló que para la entrevista no hubo intercambio de dinero. ¡Quedaste, Pati Chapoy!

Con información de Milenio