Inicio ¡Wow! Yurem revela porque no siguió en la música

Yurem revela porque no siguió en la música

165
Foto: Ke Buena
Tenemos referencias de Jolette en “La Academia” sobre lo difícil que es no poder cantar y estar en un reality musical, pero ahora tenernos la historia de Yurem

Yurem es un artista quien en sus inicios dentro de la industria del entretenimiento, se dio a conocer por un programa de Televisa que se llamaba “Timbiriche: La Nueva Banda”, en el que se pretendía encontrar al nuevo talento juvenil mexicano que pudiera formar una agrupación musical como aquella que tuvo tanto éxito en los 80’s.

Pero esto no tuvo éxito del todo y es que ahora en una reciente entrevista para el programa “Pinky Promise” de Karla Díaz, Yurem reveló los motivos por los que no siguió con una carrera como cantante luego de formar parte de este programa.

“Me da pavor, me da mucho miedo, ando bien traumado, la neta… Hice un reality donde me fue muy mal, a los 15 años me estaba cambiando la voz y cantaba del nabo, entonces me dijeron tanto que cantaba feo que sí me la creí“, expresó Yurem durante el programa de Karla Díaz.

Y aunque el joven estuvo dispuesto a tomar clases para mejorar artísticamente, al parecer no le fue tan bien, pues un representante de artistas lo estafó.

“Después tomé clases y mejoré mucho, pero me estafó un manager, me fue fatal y quedé ciscado con la cantado”, comentó Yurem, quien también añadió que tiene canciones guardadas pero parece que prefiere seguir en programas como “Me Caigo de Risa”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pinky Promise (@pinkypromisetv)

Leer más | Paulina Rubio y sus condiciones en ‘Pinky Promise’ 

De igual forma, Yurem confesó otros detalles sobre los malos momentos que llegó a enfrentarse en tanto intentaba tener una carrera como cantante, pero esto solo quedó en el pasado para ahora verlo en otros proyectos.