Inicio ¡Qué mieda! Yuri se posiciona en contra del aborto

Yuri se posiciona en contra del aborto

129
Primero fueron comentarios en contra de la comunidad LGBT+, le siguieron serofóbicos y ahora en contra del derecho a decidir sobre el cuerpo

La cantante mexicana Yuri no deja de estar en polémica por sus declaraciones en contra de derechos como la adopción por parejas del mismo sexo, así como por comentarios serofóbicos y aunque no esperábamos nada más por escuchar, la realidad es diferente.

Y es que ahora la intérprete de “Maldita Primavera” dijo en una entrevista para el periodista Jorge Ramos en el medio “Vix” que está en contra del aborto y no le importan las críticas que pueda recibir porque ante todo es “cristiana”.

“Claro que tenemos el derecho (decidir sobre propio cuerpo), pero matar una vida no estoy de acuerdo, estás matando, es un asesinato”, comentó la cantante en la entrevista.

“Ese es mi punto de vista, soy cristiana, a lo mejor mucha me va a tirar en las redes, me vale”, agregó la intérprete mexicana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ViX (@vix)

Leer más | Yuri pospone gira “Euforia” y en redes sociales lo celebran 

Cabe destacar que Yuri se encuentra en promoción de su gira musical “Euforia” pero que también conocemos por “Homofobia Tour”, pues cuando anunció la mexicana que sus conciertos se pospusieron, la comunidad LGBT+ celebró la noticia en redes sociales cambiándole el nombre al tour.

Sin embargo, pese a que en un principio se decía que el cambio de fechas fue por las restricciones y medidas sanitarias contra el COVID-19. Al parecer se presume que el motivo fue porque la cantante no vendió ni siquiera el 20% de la capacidad para presentarse en los recintos que tienen cupo hasta para más de 20,000 personas.