Inicio ¡Wow! Yuri y Cristian Castro anuncian gira histórica

Yuri y Cristian Castro anuncian gira histórica

208

Las superestrellas de la música latina, Yuri y Cristian Castro, anunciaron una gira conjunta que promete ser histórica para eel 2024.

El dúo iniciará su gira en el Auditorio Nacional, el próximo 21 de febrero del 2024. 

Gabriel Gutierrez García

Yuri, la icónica cantante mexicana (criticada y señalada por sus comentarios que algunos tachan de homofóbicos)  ha cautivado a audiencias de todas las edades a lo largo de su carrera.

La  “Maldita Primavera”, “El Último Adiós” y “Detrás de mi Ventana”, ha explorado diversos géneros musicales, atrayendo a una audiencia diversa y acumulando una lista impresionante de éxitos.

En su pasada presentación en el Auditorio Nacional en diciembre del 2023, la cantante veracruzana durante su concierto, señaló su agradecimiento “a la comunidad gay y a todos los gays que aún la siguen queriendo”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Escándala (@escandala)

Cristian Castro, baladas y saiote

Cristian Castro, el talentoso cantautor mexicano que ahora vive en Argentina, es conocido por sus baladas románticas y su estilo único, Castro además del pop y la balada ha incursionado en el ranchero, bolero y el rock, con sus “Por Amarte Así”, “Nunca Voy al Olvidarte” y “Azul”, entre otros.

“Vuélveme a Querer” Yuri y Cristian

La colaboración destacada entre Yuri y Cristian, “Vuélveme a Querer”, es un conmovedor video que fusiona las potentes voces de ambos artistas. Esta experiencia musical única se suma a una serie de grandes éxitos que serán parte fundamental de la gira.

La gira conjunta de Yuri y Cristian se perfila como uno de los eventos musicales más destacados del próximo año y los fans están felices con la gira y así se lo hicieron saber a Yuri en su pasada presentación en el Auditorio Nacional cuando fue anunciada por Cristian Castro en un video que se proyectó.

Esta colaboración representa la unión de dos leyendas musicales dispuestas a llevar su talento a nuevas alturas y compartir su amor por la música con sus seguidores.

21 de febrero 2024 la cita 

Los boletos para el concierto de Yuri y Cristian estarán disponibles en preventa los días 14 y 15 de diciembre a partir de las 11 AM, y a partir del 16 de diciembre estarán a la venta general en las taquillas del Auditorio Nacional