Inicio ¡Wow! Yuridia reclama fallas de audio en presentación

Yuridia reclama fallas de audio en presentación

127
¡Mis Ángeles! Mi reina de la balada estuvo a punto de no triunfar como siempra, pero al final dio un espectacular show

Durante una presentación del pasado lunes en la Feria de San Marcos, la cantante Yuridia tuvo que parar de cantar debido a que presentaba problemas de audio. La ex-integrante del reality televisivo “La Academia” se encontraba a punto de interpretar “Como Yo Nadie Te Ha Amado”, sin embargo, interrumpió su canción para comentar que no escuchaba su voz mediante sus monitores de oídos.

Aproximadamente fueron casi cinco minutos en los que la reina de la balada conversaba con el público presente mientras se arreglaba el problema, en tanto se checaban los monitores que tenía la cantante para tratar de arreglar el problema y Yuridia se presentara con éxito como en todos sus espectáculos.

“Acá los que tenemos un micrófono, que tenemos que cantar, no escuchamos ni vergas“, expresó Yuridia con respecto al problema de audio que presentaba, aunque también reveló que estuvo a punto de no participar en el festival luego de dar positivo a COVID-19.

Leer más | Se filtra foto de Yuridia en ‘La Voz’ 

Pero toda estas fallas quedaron atrás, pues el problema se arregló para que Yuridia pudiera dar un espectáculo como solo ella lo sabe hacer con su voz de “Ángel”.

“Empezamos con el pie izquierdo esta noche, una disculpa, por favor. Entonces, hay que volver a empezar, porque no escuchamos nada, nada. Muchas gracias por la paciencia que están teniendo con nosotros esta noche” dijo Yuridia para regalar una increíble noche de música a varios espectadores.