Inicio ¡Qué BarbariDrag! Yvie Oddly, de drag race, describe su tiempo en All Stars como...

Yvie Oddly, de drag race, describe su tiempo en All Stars como “espantoso de principio a fin”

742
Yvie Oddly All Stars Drag Race

El ícono de Drag Race, Yvie Oddly, describe su tiempo en All Stars como «espantoso desde el principio»

Yvie Oddly sintió que las ediciones de Drag Race All Stars 7 la representan como «una mascota de gran pene, que se ríe con valentía» mientras vive con el síndrome de Ehlers-Danlos.

El ícono de Drag Race, Yvie Oddly, habló sobre su viaje «bastante espantoso» en All Stars 7 y cómo las ediciones finales del programa la «lobotomizaron» al eliminar sus luchas.

Relacionado: Gloria Trevi participará en Drag Race España

La autoproclamada «Reina de los Queerdos» recurrió a Instagram para compartir con los fanáticos exactamente cómo se sentía acerca de que partes aparentemente importantes de su tiempo en el taller de Ru Paul’s Drag Race.

Yvie deseaba que los fanáticos pudieran haber «visto incluso una cuarta parte del viaje REAL» que el elenco de reinas «experimentó juntas» en lugar de la estrategia del programa.

Yvie Oddly All Stars Drag Race

En una publicación, Yvie explicó que su experiencia fue «bastante espantosa desde el principio», pero muy poco de eso sobrevivió al corte final. Al editar sus luchas, sintió que el programa la «lobotomizó» y la convirtió en una «mascota tonta y de gran polla, que se ríe fuerte» a través de su viaje con el Síndrome de Ehlers-Danlos (EDS).

“Regresando, aprendí mucho sobre mí misma, ya que me vi obligada a cuestionar si encajaba o no en este mundo específico (incluso como ganadora)”, escribió Yvie Oddly.

Continuó: “Pero en lugar de mostrar CUALQUIERA de esa lucha (o realmente cualquier razón para estar allí), me lobotomizaron y me presentaron como una mascota gigante, riendo fuerte».

Yvie oddly scneershot instagram gran pene

Yvie dijo que la «única parte» de su verdad que se mostró fue cómo las reinas de All Stars 7 fueron su «roca en esta competencia». También estaba “verdaderamente agradecida” de compartir una vez más su “arte” con los fans.

La reina Yvie es conocida por su personalidad exagerada, intensa presencia en el escenario, actuaciones acrobáticas y moda fuera de este mundo.

El combo asesino vio al artista drag reclamar el título principal en la temporada 11 de Drag Race y regresar años después con entusiasmo para la temporada de All winners.

Después de semanas de intensas batallas, Jinkx Monsoon fue declarada la reina de todas las reinas y compartió su momento de coronación con los fanáticos en un emotivo video en las redes sociales.

En julio, Yvie Oddly reflexionó sobre el impacto que tiene vivir con EDS en su cuerpo después del episodio del programa de talentos All Stars 7.

Relacionado: ‘RuPaul’s Drag Race All Stars’ tendrá a todas las reinas

Yvie Oddly All Stars Drag Race 2

Yvie sintió que su «cuerpo se deterioraba» «más rápidamente» cuanto más tiempo vivía con EDS, y dijo que había «requerido una gran reconciliación con lo inevitable» mientras veía sus actuaciones en el escenario.

“Cuando estaba compitiendo en s11 [temporada 11], realmente estaba empezando a sentir los efectos de EDS en mi cuerpo, pero tres años después, la lucha era todos los días e INTENSA”, escribió Yvie en Twitter.

Yvie Oddly explicó que el síndrome, que afecta el tejido conectivo en el cuerpo, afectó su capacidad para realizar su truco favorito: «una voltereta hacia atrás sin manos». Dijo que el último que intentó fue para la «primera grabación» de su actuación de talento en All Stars 7, pero terminó con un aterrizaje incorrecto.

“El último que intenté fue para la primera grabación de mi actuación”, escribió. “Tenía aún menos energía de sobra y aterricé sobre mi cuello/hombro/cabeza frente a RuPaul, así que al menos tuve el placer de provocarle un infarto”.