Inicio ¡Quede! Zaz culebra!!! Beli en venganza; la niña que corrió de su concierto...

Zaz culebra!!! Beli en venganza; la niña que corrió de su concierto resultó ser ex de la Giovani #Fotas

322

Ya se volvió costumbre ver a Belinda en el ojo del huracán durante las últimas semanas; tanto, que ya se le subió bastante y cree que puede cuestionar la actitud de los asistentes a sus conciertos, que pagan un boleto por verla.

El viernes pasado se hizo viral un video de la cantante en el que se puede escuchar cómo cuestiona a una asistente a un concierto suyo, según por su “mala actitud”.

“Yo creo que en esta canción hasta esa niña fresa que ha estado sentada toda la noche, aburrida, sin reaccionar. Con una cara así. Hasta ella se va a parar. Si no te gusta el show te puedes ir, eh”, le dijo Doña Beli a la “niña fresa”.

Bueno pues después de este berrinchito que armó la “Boba niña nice” en pleno concierto, ya se supoquién es la chava que fue prácticamente corrida en a medio show y ahora todo tiene sentido. Su nombre es Mariana Villalobos Leal, y supuestamente es ex novia de Giovani Dos Santos, quien también tuvo una relación con Belinda.

Checa las fotos de Mariana, que por cierto también está bastante sabrosa guapa.

Villalobos Leal es originaria de Culiacán, Sinaloa, y supuestamente asistió al show porque su novio la invitó. Nunca se confirmó si ella mantuvo una relación con el futbolista, pero sí mantuvieron una estrecha amistad, por lo que se especula que también tuvieron un romance.

Y pues ahí está, a lo mejor la Beli se sintió amenazada y prefirió correr de su concierto a esta pobre chava. ¿Cómo la ven?