Aaron Carter asegura que su bisexualidad fue una malinterpretación

El aña pasado, diversos medios quedaron en shock luego de que Aaron Carter asegurara que se reconocía como un hombre bisexual, sin embargo, meses después dijo que se enfocaría en salir sólo con mujeres, más tarde aseguraría que quería enamorarse de una buena mujers o de un buen hombre, ahora asegura que todas entendimos mal sus declaraciones.

Durante una entrevista con Hollywood life, Carter fue cuestionado de forma directa respecto a su sexualidad y ahora sorprendió al decir que todo fue una confusión dado que cuando habló de su bisexualidad hacía referencia a su juventud.

“Era más una historia que sucedió cuando tenía 17 años con alguien, y puedo encontrar hombres y mujeres atractivos, pero hablando de eso, creo que fue un poco malinterpretado. Me veo a mí mismo estar con una mujer y tener hijos. Quiero tener una familia”, dijo Aaron durante la entrevista.

De esta forma, Carter asegura que quiere retomar el camino del bien y forjar una familia llena de amors, ¿le creemos? ¡Tanta inventada!

Facebook Comments