Aristemo no se termina ¡y vendrá la serie!

Hijas, yo sé que todas estaban tristes porque la historia de Aristemo llegaría a su final, sin embargo, según Juan Osorio ¡habrá una serie de esta hermosa pareja!

Para mis comadres las perdidas, o sea las despistadas, les cuento que la pareja de Aristemo, conformada por Aristóteles y Cuauhtémoc, personajes de la telenovela “Mi Familia Tiene más Familia”, ha cautivado a cientos y miles de jóvenes que están amanda la historia de amors, la primera en tele abierta, de este par de jóvenes.

Bueno, continuando con la información, Juan Osorio, quien es productor de la novela, dijo durante una entrevista que la pareja que ha inspirado a muchos jóvenes tendrá más vida en el día a día de sus seguidores:

Por otra parte, Emilio Osorio, quien da vida a Aristóteles, dijo durante una entrevista: “Lo más padre de todo es que me están escribiendo chavos que están en esa etapa de su vidas, que no saben exactamente qué quieren y que los está ayudando a entender y se sienten identificados. Yo crecí con amigos de mis mamás que son gays, está cool apoyar a personas con esta orientación, el amor es universal y bueno no me afecta dar vida al amor de un personaje homosexual”.

¡Khermosa noticia!

Facebook Comments