¡Atala Sarmiento rompe el silencio tras su salida de Ventaneando! #Videa

Yo sé que todas hemos estado intrigados tras la repentina salida de nuestra comadre Atala Sarmiento de “Ventaneando”, sin embargo, mi comadre ha roto el silencio y a través de un videa en YouTube habla por primera vez de su desaparición del programa liderado por mi íntima amiga Pati Chapoy.

En el videa compartido por Atala, la conductora asegura que el problema surgió a raíz de una diferencia legal, en donde ella veló por sus intereses personales anteponiéndose a las cláusulas que obviamenta no le favorecían. Dado que se trataba de un problema legal, ni Atala ni los conductores de Ventaneando podía emitir ningún tipo de declaración hasta que llegaran a un acuerdo.

Atala se dijo muy agradecida con Tv Azteca y con Pati Chapoy, quien asegura, creyó en ella desde que inició a sus 22 años en la televisión. Sin embargo, Sarmiento dedicó unas palabras a sus ahora ex compañeros de programa, que han llamado la atención pues pueden interpretarse de muchas formas: “A mis compañeros de Ventaneando, Pedro, Daniel, `Choco´ y Mónica Castañeda, decirles que les agradezco mucho también por todas las risas que nos echamos durante estos años.  Por haber sido cómplices, por momentos memorables. Entiendo que están en una posición complicada, incómoda, sé que están haciendo su trabajo. Y comprendo también la postura que tienen que tomar respecto a mi salida. quiero desearles con todo el corazón y con todo mi cariño que sigan siendo muy felices, que alcancen todos sus sueños y que se sigan divirtiendo mucho haciendo el programa”. 

Mi comadre Sarmiento agradeció a los medios que se han interesado en lo ocurrido y afirmo que a partir de ahora ya puede dedicarles un espacio y una charla para que este tema quede bien entendido, así mismo dijo que esos medios de información que jugaron sucio con su salida del programa, los calificó como asqueroso.

¡Qué escándala!

Facebook Comments