Conoce la tendencia de los Highsexuales

Hijas de la diversidad, hoy quiero compartirles algo con lo que me encontré en la internet y que me dejó anonadada. ¿Han escuchado hablar de los Highsexuales?

Bueno, pues resulta que esta es una nueva tendencia sexual donde hombres que se identifican como heterosexuales, tienen relaciones con otros hombres sólo cuando están bajo la influencia de alguna droga, sin embargo, aseguran que esto no los convierte ni en gays ni en bisexuales.

Fue mediante un foro en el que se dio a conocer más sobre este tema, que en realidad lleva ya varios añas, además, se ha agregado que es bajo la influencia de la marihuana en la que más hombres se atreven a disfrutar de una buena sesión de sexo, con otros hombres. “Me siento muy atraído por las chicas y para nada por los hombres cuando estoy sobrio, pero cuando estoy bastante drogado y llega el subidón sólo quiero un pene grande para chupar. ¿Alguna otra persona tiene los mismos efectos? Sólo por curiosidad, no es que realmente me moleste ya que todavía estoy atraído por las chicas mientras me drogo, pero a veces me siento extrañado por amigos varones con los que normalmente no me siento atraído”, fue la pregunta que desató el furor en relación a este tema.

Al salir a la luz este tema, no faltó la comadre liosa que quiso usar la información a su favor y asegurar que las drogas convertían a las personas en homosexuales, sin embargo NADA tiene que vers. Las personas bajo la influencia del alcohol o las drogas, son más desinhibidas, sin embargo, lo único que estarían haciendo es fluir con lo que realmente son y, muchas veces, no se atreven a experimentars y vivir.

Facebook Comments