Conoce los 5 outfits básicos de toda inventada, ¡para una carrera!

Comadres bonitas en casa, yo sé que muchas de ustedas, además de tener la moral distraída, son bien dispersas de sus mentes, por eso, he llegado aquí, hoy, lista para recordárselas. No, no se me asusten me refiero a la cita que tenemas este 6 de octubre en punto de las 20:00 hrs para irnas de inventadas y modernas a la #TendenciasNeonRun con mi ciela Pei Garza.

Como las ama y no quiero que les agarren las prisas, aquí les traigo 5 increíbles opciones para ser las básicamente inventadas del evento, para brillas más que las demás. Así que ya saben, tomen nota y entren AQUI para registrarse en este increíble evento.

1.– De Vedette: Porque hay que demostrar que nuestras piernas de bai la ri nas también son de co rre do ras, y obviamenta, siempre orgullosas de nuestro taento gaaaay

2.– De pollas: Manas, creo que aquí, la razón es evidente y no hay mucho que explicars JAJAJAJA

3.– De vaquera: Para que vean que ningún jinete ha podido domars a esta yegua. Hay que mandar mensajes subliminales, manas.

4.– De pene: Este es recomendado para las activas mil porcienta que no dejan que se les acerquen al chiquitongo, por aquello de que son bien hombras.

5.– En ochentera: Porque recuerden que esta carrera de mi ciela Pei, es para irs de colores neo, así brillars como solo nosotras sabemas, y pues los ochentas es lo que más se acerca, ¿o no?

Facebook Comments