Dice el presidente de Grindr que siempre no apoya el matrimonio igualitario

El presidente de Grindr escribió en Facebook que cree que “el matrimonio es un matrimonio sagrado entre un hombre y una mujer”, lo que provocó una reacción violenta dentro de la compañía de aplicaciones de citas gay.

Scott Chen, quien se convirtió en el presidente de Grindr después de que fuera comprado por una corporación de juegos china, escribió y luego eliminó una larga publicación en su página personal que criticaba a los grupos cristianos que luchaban por la igualdad matrimonial, pero también sugirió que sus creencias personales chocaban con el matrimonio gay: “Algunas personas piensan que el matrimonio es un matrimonio santo entre un hombre y una mujer. Y yo también lo creo. Pero ese es tu asunto”, escribió en el post, que parecía ser su comentario sobre un reciente debate sobre el matrimonio homosexual en Taiwán. “Algunas personas piensan que el propósito del matrimonio es tener un hijo que lleve su ADN. Pero de nuevo, ese es nuestro asunto”.

Sus comentarios, que originalmente escribió en chino, pero que luego se tradujeron al inglés, fueron publicados el jueves por Into, una revista digital que es propiedad de Grindr. Tras haber sido publicado este post de Facebook, Scott asegura que es un gran defensor de los derechos LGBT, sin embargo, se refirió al matrimonio de esta manera porque es basado en su experiencia, como un hombre heterosexual casado una mujer, y con dos hijas.

Facebook Comments