El musical de “Mean Girls” en Broadway está oficialmente en cartelera

Hace un par de semanas se anunciaba que la fecha de estreno del musical de “Mean girls” en Broadway sería el 8 de abril, así que a partir de hoy, el comadrerío ya podrá disfrutar de este proyecto que ha causado revuelo a nivel mundial.

Aunque tal vez para muchos no lo parezca, la cinta, estrenada hace 14 años es un largometraje de culto gay, ¿o no, manas? La puesta en escena cuenta con las actuaciones de Cady Heron (protagonizada en la película por Lindsay Lohan) será interpretada por Erika Henningsen de Les Miserables . Regina George (Rachel McAdams en la película) será interpretada por Taylor Louderman de Kinky Boots . La maestra de matemáticas Ms. Norbury (Tiny Fey) será interpretada por Kerry Butler, quien fue Penny Pingleton en el elenco original de Hairspray.

Si se preguntan qué tan apagada será a la película debo advertirles que se anunciaron algunos cambios, para empezar se desarrolla en una era tecnológica monstruosa, por lo que los dispositivos móviles no pueden hacer falta en este musical, además los perfiles de las protagonistas se han actualizado y por su esto fuera poco, cuentan con música original hecha por el esposo de Tiny Fey.

¿Quién se apunta para ir a Broadway a verla? ¡Levanten la mano, escandaliebers! Hay que organizar el viaje de “chicas pesadas”… ¡pero por el sobrepeso que nos aqueja! JAJAJA

Facebook Comments