Estos fueron los momentigays de los premios #Grammy

Manas, yo sé que nadie se lo perdió pero sí se las quería contar, y obvia me refiero a los momentigays que engalanaron los Grammy 2019. Mucha liosidad, mucho vestidazo, pelazo y actitud, pero nadie habló de que la comunidad LGBT tuvo una gran presencia en este magno eventa.

Para comenzars, mi comadre la Brandi Carlile, quien fue la más nominada de la noche, y no sólo eso, ¡también se llevó los 3 galardones! Fue por la mejor actuación de American Roots y la mejor canción de American Roots por “The Joke”, y el mejor álbum de Americano por By the Way, I forgive you. “La música americana es la isla de los juguetes inadaptados. Salí del clóset a los 15 años, cuando estaba en la escuela secundaria, y puedo asegurarte que nunca me invitaron a ninguna fiesta. Nunca pude asistir a un baile. Ser abrazada por esta comunidad duradera y amorosa ha sido el baile de toda una vida. Gracias por ser mi isla”, dijo Carlile al aceptar uno de sus Grammys.

Mi comadre la Gaga, quien bien saben se ha dicho bisexuala, se coronó esta noche gracias al éxito de “A Star is Born” y el icónico tema “Shallow”. En su discurso pidió que si ves que alguien está sufriendo, no apartes la vista, haciendo referencia a temas de depresión, que cada año terminan con cientos de vida.

Hijas, obvia no puedo olvidar la presencia del suculento, único e inigualable Ricky Martín, quien lo dejó todo en el escenario junto a mi comadre la Camila Cabello y J Balvin.

Señora bonita en casa, ahí no para la cosa, y es que también mi ciela Janelle Monáe, quien hace poco se declaró abiertamete pansexual, dedicó su premio por Mejor Album y Mejor Video a la comunidad trans: “Mis hermanos y hermanas trans lo hacen todos los días. Y son rechazados por este tipo de eventos. Así que este es para ellos”, le dijo a Variety.

Ven, manas. ¡Mucha jotería!

Facebook Comments