Fergie habla tras su controversial interpretación del himno nacional de Estados Unidos

Seguramenta eres del grupo de comadres que hoy no entendía por qué todas criticaban a mi ciela Fergie, pero no se preocupen porque aquí está su tía Escándala para darles una ayudadita.

Resulta que la Fergie fue la encargada de interpretar el himno nacional de Estados Unidos durante un partido de la NBA, sin embargo, causó miles de comentarios negativos, incluso recibió burlas a través de sus redes sociales por haberlo cantando de una forma… ¿sexy?

Clara que varias comadres gringas se burlaron de la sensualidad de mi íntima la Fergie, sin embargo, ella rompió el silencio y emitió un comunicado de prensa en donde se dijo honrada y orgullosa de haber interpretado el himno nacional de Estados Unidos: “Siempre me he sentido honrada y orgullosa de cantar el himno nacional y anoche quise probar algo especial para la NBA. Artísticamente, soy una persona a la que le gusta tomar riesgos, pero claramente esta versión no alcanzó el tono deseado. Amo a este país y honestamente hice mi mejor esfuerzo”. 

No podemos ser muy duros con ella manas, menos luego de que el Coque Muñiz olvidara el de nuestro país, ¿o no? JAJAJA

Facebook Comments