Freddy Mercury habría vestido de hombra a Lady Di para llevarla a bar gays

Manas, pues ahora que todas son unas inventadas y se hacen las muy cultas y conocedoras de Queen y de Freddy Mercury, gracias a su película“Bohemian Rhapsody”, que está siendo todo un BOOM! Pues les vengo a contars esta anécdota muy buena!!!

No, no se preocupen, no es ningún spoilersss, al revés, esta anécdota no sale en la película!! En una nocheee de locas entre Mercury, Lady Di, y las actrices Kenny Everett y Cleo Rocos, se fueron a bar gayssss en Londres!!!

Así como lo oyen, fue en 1988, (todavía ni nacía yo), pero Rocos la contó en su libro de memorias The Power of Positive Drinking!!! La leyenda cuenta que después de una noche de copas, pues seguía la noche loca y se lanzaron al Royal Vauxhall Tavern, uno de los bares gays más populares de la época.

La princesa, harta de no poder llevars una vida normal, decidió sumarse a este plan, no si antes disfrazarla de hombraaaa!!!! Así como lo leeen, le pusieron una chamarra militar, una gorra de cuero y unos anteojos de sol de aviador, para que nadie la reconocieran, porque de lo contrario hubiera sida una catástofraaa.

“Cuando entramos, nosotros sabíamos obviamente que era la Princesa Diana y que podía ser reconocida en cualquier momento. Pero la gente simplemente la ignoró. Ella parecía haber desaparecido. Y eso le encantó”, contó la Rocos. “Parecía todo un muchacho, un modelo masculino gay bastante excéntricamente vestido”, agregó.

Al final, la princesa disfrutó de 20 minutos de libertad, se tomó vino blanco y una cerveza y se regresó al al palacio de Kensington.

 

 

Facebook Comments