¡La reinas del All Stars 4 están listas para volar pelucas!

Manaaaas, hermanaaas, mama Ru vuelve más pronto de lo que imaginábamas y con el All Stars 4, pues hoy se dio a conocer la noticia junto con el cast y hasta la fecha de estreno.

Será el próximo 12 de diciembre de este año cuando 10 queens vuelvan a los brazos de RuPaul para enfrentarse en la competencia más jotera de todos los tiempos.

Las 10 reinas fueron reveladas y entre tantas especulaciones y se confirmaron a las protagonistas de la cuarta temporada de All Stars.

Farrah Moan

Lugar 8 de la temporada 9, después de ser amigui de Valentina durante la temporada, al final no demostraron tener una buena relación, ¿Serán amiguis o rivalas en este reencuentro?

Gia Gunn

Lugar 10 de la temporada 6, la china más latina participa además en una competencia del mismo tipo pero en Latinoamérica, lo cual le trajo fama en nuestro continente.

Jasmine Masters

Lugar 12 de la temporada 7, que sorpresas nos traerá esta comedy queen en este gran regreso.

Latrice Royale

Lugar 4 de la temporada 4 y Lugar 7 en All Star 1, por tercera ocasión llega esta queen quien no tuvo buenas oportunidades para demostrar su talento.

Manila Luzon

Subcampeona de la temporada 3 y Lugar 8 en All Stars 1, Manila es una más de las que regresa por tercera ocasión a la competencia y viene con todo la descendiente directa de Tongolele.

Monét X Change 

6to lugar de la temporada 10, una de las pollitas más verdes de Ru regresa a esta temporada con sus inigualables lip sync.

Monique Heart 

Lugar 8 de la temporada 10, otra pollita de la camada regresa para no dejar sola a su comadre Monét.

Naomi Smalls

Tercer lugar de la temporada 8, una de las más esperada en los All Stars popr fin está de vuelta, ¿que tanto dará esta reina en la competencia?

Trinity The Tuck

4to lugar de la temporada 9, the body is here, la lip sync assassin de la temporada está de regreso prometiendo dar todo y eliminar a la que sea necesario eliminar.

Valentina

Puesto 7 en la temporada 9, your smile is beautiful, la famosa “Diva Latina” regresa entre tanta especulación, después de una memorable e inolvidable eliminación, Valentina regresa para ganar, lo conseguirá

Facebook Comments