Lanzan trailer de la película donde Matt Bomer interpreta un personaje transexual

El suculento actor Matt Bomer estrenará un largometraje llamado “Anything”, y ha sorprendido al público pues interpretará un personaje transexual.

Su personaje llamado Freda Von Rhenburg, se verá envuelto en un romance con su vecino Early Landry, interpretado por el actors John Carroll Lynch. Cuando se supo que Bomer, un hombre cisgénero, fue seleccionado como el protagonista de la película dirigida por Timothy McNeil, recibió decenas de críticas de la comunidad LGBT.

Dos grandes celebridades que se pronunciaron en contra del casting fueron las actrices transgénero Jamie Clayton (Sense 8) y Jen Richards (Her Story). Mark Ruffalo, el productor, decidió hablar sobre la polémica decisión de selección y dijo que apoyaba completamente a la comunidad Trans sin embargo, pedí que existiera respeto y apoyo para su protagonista pues había sido duramente criticado sin haber tenido pruebas de su trabajo.

Ahora el trailer de la película finalmente ha sido lanzado. El papel de John Carroll Lynch como Early, es un viudo desconsolado que decide poner en orden su vida al mudarse a Hollywood después de la repentina muerte de su esposa, donde conoce a Freda, que resulta ser su vecino. Comienzan a desarrollar una relación, en gran medida a la confusión y la frustración de las personas cercanas a él.

Será el próximo mes de mayo cuando el largometraje sea lanzado y entonces habrá que leer los comentarios de las comadres de la comunidad LGBT, que esperamos, sean de satisfacción.

Facebook Comments