¡Manas! Que nos acusan de crear un ejército gay contra Trump #OhPorDiaaas

¡Hijas! No van a creer esto. En Estados Unidos existe un despacho de abogados ultra cristiano, llamado Liberty Counsel, que se ha dedicado a luchar contra los derechos de nuestra comunidad en los últimos años. Pero lo que acaba de hacer, ¡me pone el alma en un hilo!

Mat Staver, el fundador de este tan desagradable despacho, declaró que un ejercito gay (de izquierda) se está movilizando contra las políticas del presidente Donald Trump. ¡Imagínense! Este nefasto personaje se atrevió a decir que “Los planes de este grupo radical ahora son una de las grandes amenazas a la vida, la libertad y la familia en la historia de América y que está armado con más de $80 millones de dólares” #PobreAlmaEnDesgracia

Encima, el hombre, no cansado de mentir, dijo que el gobierno de Obama abrió una puerta para destruir la familia, la vida y la fe y que ha llegado el momento de luchar contra todo esto, para defender la libertad religiosa aunque tenga que pasar sobre los derechos del resto de los demás para lograrlo.

¡Alisten sus rifles manas, nos vamos a la guerra!

Facebook Comments