Mel B asegura estar lista para otra relación con una mujer, pero pide no ser etiquetada

Manas, pues mi comadre la Mel B está dando la nota, ahora porque dijo que ya está lista para intentar una relación con una mujers, aunque asegura que ella fluye, y que es bastante abierta en cuanto a su sexualidad, pidió que no se le etiquete puesto que no se identifica como nada en especial, ella solo ama.

La Mel B habló sobre su nuevo libro “Brutally Honest” y aseguró: “No pensé que fuera justo nombrarla o poner esa relación en mi libro. Ahora, sin embargo, ella en realidad se está riendo. ´¡¿Por qué no obtuve un capítulo en el libro como Eddie Murphy?´, ¡Por respeto! ¡No quería ir ahí contigo!”, dijo la comadre.

De una forma muy madura, Mel B dijo que su ex se encuentra en una relación muy estable y feliz. Retomando el tema de su sexualidad, ella dijo: “No defino mi sexualidad en absoluto. Sé que hay palabras por ahí: “fluido”,” pansexual”, “bi”, como se quiera llamar. Eso es bueno para alguien, si lo necesitas. Cada uno por su cuenta. Pero para mí, personalmente, no siento la necesidad de ser etiquetado”.

El libro con estas confesiones ya está disponible en linea, así que si quieren saber más del chisma, ¡adquiéranlo!

Facebook Comments