Miley Cyrus se dice orgullosa de pertenecer a la comunidad LGBT

Mi comadre la Miley Cyrus es la nueva portada de la revista Vanity Fair, y se dejó ir con toda sinceridad respecto a su peculiar estilo de vida, obvia habló sobre su matrimonia con el suculento Liam Hemsworth, y hasta sobre su fluidez sexula.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@vanityfair @ryanmcginleystudios

Una publicación compartida por Miley Cyrus (@mileycyrus) el

“Estamos redefiniendo, para ser francos, lo que parece para alguien que es una persona queer, como yo, estar en una relación hetero. Una gran parte de mi orgullo y mi identidad es ser una persona queer. Lo que predico es: la gente se enamora de la gente, no del género, no de la apariencia, ni de nada. De lo que estoy enamorada existe en casi un nivel espiritual. No tiene nada que ver con la sexualidad. Relaciones y asociaciones en una nueva generación: no creo que tengan mucho que ver con la sexualidad o el género. El sexo es en realidad una parte pequeña, y el género es una parte muy pequeña, casi irrelevante de las relaciones”, declaró mi comadre, quien evidentemente se reconocer como queer.

Respecto al matrimonia, mi comare también tenía algo que decir, y su respuesta fue contundenta: “La razón por la que las personas se casan a veces puede ser anticuada, pero creo que la razón por la que nos casamos no es anticuada. En realidad creo que es una nueva era”.

Obvia habló también sobre cómo se siente parte de la comunidad LGBT, y aseguró que su estilo de vida, y hasta relación amorosa, es una redefinición de lo que hoy en día debería sers el amors, y aseguró que la sexualidad y el género están completamente separadas cuando se trata de establecer una relación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Facebook Comments