¡Momentigays del aña! #Conteo

Hijas de su mala memoria, estamos a punto de vivirs nuestra Marcha del Orgullo #40 y desde hace un año, hasta ahora, han pasado muchos momentigays que nos han dejado con la pantufla cuadrada.

Yo sé que habrá varios que se me olvidarán pero quiero compartirles algunos de los más memorables. ¿Cuáles otros recuerdan ustedes?

DARREN CRISS EN AMERICAN CRIME STORY: Mojando pantuflas con su personaje de Andrew Cunanan.

SÍ AL MATRIMONIO IGUALITARIO EN AUSTRALIA: Luego de una difícil lucha, ¡por fin la comunidad LGBT de Australia puede gozar de este derecho!

ABANDERADO DE TONGA: Manas, no me dejarán mentirs que la aparición de Pita Taufatofua les mojó la pantufla y les hizo palpitar el chiquitongo

“CALL ME BY YOUR NAME ” Y “LOVE SIMON”: Un par de películas que se metieron en lo más profundo del sers de la comunidad LGBT, ¿o no? ¡Qué hermosas películas!

MISS VANJIE: Sólo los verdaderos fans de MamáRu entenderán esto… ¡Sorry!

JUSTIN TRUDEAU: Cuando lloró, nos hizo llorars, ¿la razón? Pidió perdón a los miembros de la comunidad LGBT canadiense que fueron víctimas de la purga de 1940. ¡Lo amamas!

DANIELA VEGA EN LOS OSCAR: La comunidad Trans haciendo historia con Daniela Vega, quien es la primer mujer Trans en presentar un reconocimiento en este magno evento, además, la película “Una mujer fantástica”, donde es protagonista, fue reconocida en los premios Ocsar 2018 como mejor película extranjera. ¡Qué perra mi amiga!

EL REGRESO DE WILL & GRACE: Nadie puede negar que ha sido lo mejor que nos pudo haber pasado, y es que el humor que los caracteriza regresó para hacernos olvidar esas noches sin chacal, solas, secas y una que otra hasta amargada.

JUEGOS OLÍMPICOS DE INVIERNO: Manas, la comunidad LGBT se puso bien perra y ¡zas culebra!, que se cuelgan varias medallas en los Juegos Olímpicos de Invierno PyeongChang 2018. Poniendo por lo alto la bandera arcoíris, mis comadres Adamm Rippon, Eric Radford y Gus Kenworhty.

FILTRACIONES: Aunque varias escandaliebers ya se quejaron que no quieren más filtraciones porque irrumpimos la privacidad de las comadres hackeadas, esta vez si nos enteramos de dos muy grandes, perdón, muy sonadas… Drake Bell y Zague, ¿las vieron? ¡Qué dolors!

LA MÁS DRAGA: Indiscutiblemente, mis comadres de “La más draga” la rompieron con este espacio dedicado al Drag mexicano, impulsando el talento de varias comadres que tienen un potencial brutal. ¿Quién fue su favorita?

CON LUGAR: Nuestra jotiserie favorita llegó para acabar con nuestras noches de soledad y tristeza, la historia de amors entre Aaron y Alex nos tiene ¡con el de Jesús en la boca!

MALUMA: MI hombre Maluma baby nos ha regalado increíbles looks y una irreverente cantidad de post que nos hacen amarlo cada día más en la comunidad, ¿o no? No me importa lo que digan, a mi sí me palpita el chiquitongo por este bombón.

 

Facebook Comments