¡Por andar de buscona su sugar daddy le roba la identidad!

¡Tan bruta! Manas, un joven de 23 añas anda que no me la calienta ni el chacal de la esquina, y es que fue estafada por un supuesto sugar daddy que conociera en Grindr.

Dalton, el joven burladaaaaa, conoció a James en la app de citas, ahí acordaron que el sugar baby recibiría mil dólares al mes como pago por su compañía, y obvia el primer pago se realizó sin inconvenienta, sin embargo, pasado el tiempa, Dalton sintió que me le estaban viendo la cara de ¡estúpida!

Antes de hacer la transacción, el sugar daddy comenzó a preguntar datos como el código de seguridad de la tarjeta de crédito de Dalton, sin embargo, como estaba recibiendo dinera, no hizo ningún esfuerzo por negarle dicha información. Tras un tiempo, el sugar daddy se comenzó a poner intenso y exigía a la comadre que le respondiera de inmediato, sin embargo, al no hacerlo se puso agresivo y así Dalton decidió bloquearlo. Ahora, el sugar baby cree que su identidad fue robada, sin embargo, las autoridades estadounidenses no pueden hacer nada porque el nuevo gobierno ¡no se involucra en esos temas!

 

Facebook Comments