¡Que me hunde mi Sofía Niño de Rivera a la Martha Debayle! ¡Hipócrita le dice! #Videa

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Se están peliaaaaaaandaaaaaaaaaa!!!!!

Ya sabíamos que la Martha Debayle es medio lucida y perra hijas. (Ustedes recordarán que no hace mucho andaba de inventada hablando en inglish más que mi Salma adorada triunfanta) pues nuestra manaaaaaaaa que nos cae re bien Sofía Niño de Rivera me la hundió y le dijooooo hipócritaaaaaa!!!! Dios mía!!!!!!!!

Y es que la comediantaaaa fue a promocionars una iniciativa llamada Reinserta al programa de radio de la Debayle, y la sinverguenza se puso a fumarssss ahí en la cabinaaaaaa… ustedes se preguntarán… ¿y eso qué? Pos está prohibido fumars en lugares cerrados y más en una cabina de radioooooooo, encima de esto, a la comunicadora no le importó que Sofía fuera con su prima… ¡EMBARAZADAAAAA! ¡Qué bruta y Qué Bárbara Mori!

Pero ahí no acaba el guateque, Debayle encima se andaba peleando con la hija y cuando colgó enojada, se fue iracunda con las primas Niño de Rivera y hasta las sermoneó que era lo peors teners hijos… ¡MANAAAAAAA Tonces pa que carajos tienes una revistaaaa que se llama Bebemundo! ¡QUE BRUTAAAAA! TAN INCOHERENTAAAAAA!!!!

Pos le volvió a salirs el tiro por la culata a la pobre mujer, porque la productora del programa le habló a Niño de Rivera para decirle que se cancelaba su entrevista y no saldría al aire porque los habían multado.

Y pos ni tarda, ni perezosa, Niño de Rivera hizo en triunfanta un Facebook Live y que me desenmascara a la Bruja del 78, dispensen… a la Martha Debayle hijas!!!!!!!

¡Ya no les cuento, mejor vean la videaaaaa! Escándalaaaaaa de las buenaaaaaaas!!!!!!

Facebook Comments