¡Sacan a hombre de fiesta en la alberca porque su speedo era “inapropiado“!

El video de un hombre gay siendo expulsado de una fiesta en la alberca porque su speedo era “inapropiado“ comienza a apoderarse de la red.

Chris Donohoe, el hombre en cuestión compartió un video de él mismo siendo expulsado del Encore Beach Club en Las Vegas. Donohoe jura que fue expulsado porque es gay? “Me obligaron a abandonar la piscina por llevar un traje de baño de Mr Turk que dijeron que no era ‘Integridad’ con la marca de la fiesta de la piscina. En otras palabras, me echaron por ser un hombre gay que llevaba un traje de baño que era demasiado gay para que toleraran The Beach Club Encore, Las Vegas”.

Primero, el video muestra a Donohoe teniendo una discusión con quien podría ser el guardia de seguridad, ambos repiten constantemente ofensas mutuas. Aparentemente, la excusa para la expulsión de Donohoe es que él está usando speedos. Donohoe responde a esto diciendo que entiende por completo que los speedos no están permitidos.

Aunque se ha mostrado un argumento de ambas partes, puesto que el lugar tiene especificaciones para los tipos de trajes de baño permitidos, los usuarios de redes sociales se suman en defensa de Chris.

Mira AQUI el video

Facebook Comments